Mala jornada para los españoles


Ayer se completó la cuarta jornada de la Champions League que se saldó con cuatro empates para los equipos españoles.
El Real Madrid llegaba a Milán con ganas de cambiar la historia ya que nunca había ganda en San Siro, pero solo pudo conseguir un empate a 1. Los blancos hicieron una gran primera parte, quizá de lo mejor de la temporada. El Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Benzemá tras un rechace de Dida. Pero poco después los rossoneros empataban por medio de una penalti transformado por Ronaldinho. El Real Madrid ahora no depende de sí mismo para ser primero de grupo y tendrá que esperar un tropiezo del Milán para conseguirlo. Llamó la atención el hecho de la suplencia de Raúl por segundo partido consecutivo en beneficio de Higuaín, que por cierto no tuvo su mejor partido. Raúl parece haber encajado con humildad la suplencia ya que hoy ha dicho que es un jugador más y que tendrá que ganarse el puesto.

El Atlético sacó un empate a 2 ante el todopoderoso Chelsea. El resultado condena a los rojiblancos a la eliminación, sin embargo por como transcurrió el partido supone una inyección de moral que le vendrá muy bien de cara al derby del sábado. El Kun parece haber recuperado la forma con 2 goles en apenas media hora. Lo que sigue siendo el talón de Aquiles de los colchoneros es la defensa, pero Quique no puede hacer milagros, de dónde no hay no se puede sacar. También hay que destacar la reconciliación de Jose Antonio Reyes con la grada, a ver cuanto dura.

El Barcelona iba a Kazan con la necesidad de ganar después de la derrota ante los rusos de hace dos semanas, sin embargo solo pudieron sacar un punto del congelado estadio del Rubin. Parece que algunos de los jugadores claves de los catalanes no están en buena forma y eso se nota en el juego. Pero este equipo después de lo que hizo el año pasado tiene bastante crédito y en cualquier momento puede recuperar el mejor nivel. Ahora los de Guardiola necesitan la victoria dentro de dos semanas ante un Inter que llegará al Camp Nou con la oportunidad de sentenciar al campeón. Será un partido espectacular por lo que hay en juego y por el morbo de los reencuentros de Etoo con la que fue su afición a el de Mourinho con un campo que no le guarda mucho cariño.

Por último el Sevilla fue el único equipo que dio la de cal certificando su pase a los octavos de final con un empate ante el Stuttgart. Los hispalenses solo necesitan 1 punto más para ser primeros de grupo. Gran competición la que están haciendo los de Manolo Jiménez, si bien, su grupo era de los más sencillos, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad el barcelona con empatar un partido y ganar el otro está matemáticamente clasificado

Sergio N. dijo...

Eto'o tiene una oportunidad inmejorable para demostrar lo que vale, esperemos que no al desaprobeche jajaja

Anónimo dijo...

nieva se te ven un poco los colores jaja

Publicar un comentario