Susto Imperdonable


Tras un nuevo capítulo del derby madrileño en el Vicente Calderón todo sigue igual, el Madrid gana por errores defensivos de los rojiblancos y al final el Atlético perdona más de la cuenta y pierde el partido. Como casi todos los años el partido comenzó con un gol del conjunto vikingo nada más comenzar el partido en el minuto 4, golazo de Kaka' desde la frontal del área propiciado por un error de Clever Santana.

Pero la pasividad de la defensa local no cesó y en el minuto 24 nadie entra a Benzema dentro del área y este asiste a Marcelo para que fusile a placer con la pierna derecha a un Sergio Asenjo que pudo hacer algo más para evitar el gol. Y para rizar el rizo Perea le regaló a Higuaín el tercer gol en el minuto 63 con un fallo garrafal tras intentar regatearle siendo el ultimo defensor, gol que a la postre le supondría al Atlético la derrota.

Cuando todo parecía ya acabado el Madrid regaló al conjunto colchonero la posibilidad de volverse a meter en el partido, entro el Kun y Sergio Ramos se autoexpulsó en el 66 cuando el partido ya estaba practicamente acabado por una innecesaria falta al Kun Agüero que empezaba a crear peligro en el área visitante.

Y esto no fue todo porque tras la expulsión Pellegrini no acertó con los cambios ya que cambiar a Benzema e Higuaín para sacar a Gago y a Raúl fue regalarle al Atleti el control del partido y del juego, además de restar todas las posibilidades de crear contragolpes y jugadas por velocidad. Como era de preveer el conjunto rojiblanco se hizo con el control del juego y redujo la distancia en el marcador por dos ocasiones en un minuto, con goles de Forlan y Agüero en los minutos 78 y 79 respectivamente. Pero esto pudo acabar de forma totalmente diferente porque el Atlético tuvo dos oportunidades claras para empatar el partido pero Simao y Agüero no consiguieron acertar de cara a puerta. Este partido debe servir para que el Madrid aprenda la lección y en próximos partidos no tire por la borda el trabajo de 63 minutos por errores tontos, y cambios desacertados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la cagada fueron los cambios, no puede ser que estando con uno menos cuando tienes que buscar algun contragolpe para matar el partido con alguien rapido dejes a raul como unico delantero y que encima este juegue de mediocentro.
Por lo demás la primera parte fue lo mejor del Madrid este año

Anónimo dijo...

No es que juegue de mediocentro, es que juega de delantero, su problema es que, como es un puto cáncer, necesita aparecer de alguna forma y se baja al medio del campo a ralentizar la salida del balón con su puta chepa y sus piernas torcidas...

Cuando le fusilen o la quimioterapia acabe con él, junto a Mariguti y a Cago, el Madrid empezará a ser serio y a poder optar a algo.

Van Gol, sin rodillas y con 1 año más se lo folla en silla de ruedas.

Sergio N. dijo...

los cambios fueron muy importantes, pero yo creo que la expulsión de Ramos fue determinada y que se tiene que poner las pilas o empezar a jugar de central o chupando banquillo

Javi M. dijo...

pero Ramos hizo su mejor partido de la temporada jugó bastante bien...en la expulsion tuvo que ir a corregir la cagada de pepe y tenia que ir al suelo lo que pasa que tambien el kun es bueno jaja

Sergio N. dijo...

jajajaj bueno pero con el partido 0-3 yo preferia una ocasión peligrosa del atleti incluso un gol a quedarnos con uno menos como nos quedamos que le dimos la oportunidad al atleti de irse arriba y ya si nos atamos de pies y manos con los cambios que hacemos... jajaja mal vamos

Anónimo dijo...

-Desde Sevilla- Un jugador que iniciando su quinta temporada en el R.M. esté a tan solo una expulsión de igualar el record en este apartado de Fernando Hierro (14 temporadas), a mí por lo menos me parece más procupante.
Si de Fernando siempre se dijo que tenía una cintura que hacía honor a su apellido y de Sergio todo el mundo alaba sus virtudes físicas. Me temo que el problema lo tiene en lo que hay encima de los hombros.

Publicar un comentario