El Sheriff CR9

Muchas críticas había recibido el Real Madrid y más concretamente Florentino Pérez por la gran inversión realizada en fichajes para esta temporada 2009/2010 y sobre todo el centro de todas las críticas fue el fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo debido a su alto coste 94 millones de €, el fichaje más caro de la historia. El dubitativo arranque del crack portugués en la pretemporada blanca le puso en el ojo del huracán peor una vez comenzada la competición oficial su rendimiento no puede ser mejor.

Cristiano Ronaldo ha recuperado su mejor versión, vuelve a ser el jugador que tantas pasiones desato en Old Trafford como odio despertó en los aficionados rivales, anotando 6 goles en los primeros 4 partidos oficiales disputados en esta campaña.

Fulminó al Xerez:

Tras imponerse el martes al Zúrich suizo por 2-5 en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League; con dos goles de falta de Cristiano Ronaldo; el Real Madrid recibía al Xerez C.D en el Santiago Bernabeú. Cristiano solo tardó 45 segundos en marcar su primer gol de la tarde y en el minuto 75 acabó con las esperanzas jerezanas con un gran testarazo de cabeza. La goleada blanca la culminaron Guti, Benzema y Ruud Van Nistelrooy que volvía a disputar un partido oficial tras un largo periodo de lesión. El Madrid se impuso por 5-0 al Xerez y se colocó como líder de la Liga BBVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario