La rutina de siempre

El enfrentamiento entre el Real Madrid Olympique de Marsella en el Estadio Santiago Bernabeu correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League se saldó con una contundente victoria por 3-0 para el equipo merengue. Con Raúl como suplente y utilizando como tridente ofensivo a Cristiano Ronaldo, Kaka' y Benzema el Madrid buscaba colocarse como líder del grupo C. El partido comenzó con un Real Madrid espeso y bloqueado que no podía superar la defensa del equipo galo y solo creó algunas ocasiones sueltas como un remate acrobático de chilena del francés Benzema.

Tras una aburrida primera parte el conjunto blanco comenzó a desplegar un buen juego tras marcar su primer gol, corría el minuto 58 cuando Cristiano Ronaldo convirtió en gol un fenomenal pase largo del central Pepe, adelantando así al club de chamartín. Tres minutos más tarde el extremo portugués volvía a desequilibrar el partido provocando un penalti que supondria también la expulsión del defensa marsellés Diawara, el penalti lo transformo en gol el brasileño Kaka'. La goleada la culminó otra vez Cristiano Ronaldo tras una gran jugada entre Kaka' y Benzema.

Por tanto el Madrid se coloca como líder en solitario del grupo C con 6 puntos tras la derrota del Milán ante el Zúrich por 0-1 en su propio estadio el Giuseppe Meazza, quedando ambos equipos con 3 puntos respectivamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario