Fase de Grupos Champions League 1ª Jornada


Esta semana ha comenzado la nueva edición de la UEFA Champions League donde participan 4 equipos españoles. Tres de ellos mostraron buena imagen en su debut en la máxima competición continental; es el caso del Real Madrid, F.C. Barcelona y el Sevilla F.C.

No fue así el debut del Atlético de Madrid en la jornada del martes ya que no fue capaz de superar al flojo Apoel Nicosia, el equipo chipriota fue capaz de sacar un valioso punto del Estadio Vicente Calderón trás empatar a cero con el equipo del manzanares. El Real Madrid visitaba al Zúrich suizo y se impuso por 2-5 en un partido donde marcaron Raúl, Higuaín, Guti y Cristiano Ronaldo por partida doble con dos goles de falta con la inestimable ayuda del portero local.

En la jornada del miercoles el F.C. Barcelona se enfrentaba al Inter de Milán en el estado milanés de San Siro, el partido se saldo con un empate a cero pero el Barça se mostró superior en todo momento y fue perjudicado por la actuación arbitral ya que el árbitro se "comió" un clamoroso penalti por mano de Stankovic. El Sevilla por su parte se impuso Unirea Urziceni por 2-0 en el Ramón Sanchez-Pizjuan con goles de Luis Fabiano y Renato respectivamente.

Podemos hablar de una buena jornada de Champions para los equipos españoles que se plantan como favoritos en sus respectivos grupos para clasificarse a los octavos de final de la competición, a excepción del Atlético que se tendrá que jugar su pase contra el Chelsea londinense y el Oporto portugués.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tuti il piscinazo que se pegaron los colchoneros jaja

Sergio N. dijo...

haber si levanta cabeza ya el atleti la proxima jornada de liga jajaja y nos da una alegria a los del madrid

Publicar un comentario