Un poco de todo

Primero el partido del Real Madrid. Pellegrini dio por primera vez descaso a Kaka y el equipo lo notó. Su sustituto en el once, Granero no tuvo su mejor día, y los blancos no supieron ni pudieron manejar el partido en el centro del campo. En la primera parte los locales no crearon nada de peligro, solo una acción aislada que terminó con un fallido remate de Raúl. Así se resume el primer tiempo nada de nada.
En la segunda parte el técnico chileno dio entrada a Kaka y a Guti en lugar de Granero y de Ramos, que sufrió un pinchazo. Esta circunstancia desplazó a Lass al lateral y dejó el centro en manos de Guti, que supo leer el partido en todo momento. El 14 ha empezado la temporada en un gran estado de forma, completando grandes partidos y además marcando goles. Pellegrini tiene que estar contento con su labor.
Las ocasiones empezaban a llegar y al poco de comenzar el segundo tiempo Benzemá abría el marcador tras un certero remate de cabeza a asistencia de Xabi Alonso. Kaká comandaba los ataques blancos con grandes arrancadas y asociándose con Lass que subió permanentemente por el carril derecho. Sin embargo, la mejor jugada del partido la haría Cristiano Ronaldo que tras coger el balón en su propio campo dejó atrás a seis jugadores tinerfeños pero su disparó encontró una gran respuesta por parte de Aragoneses. Tras una tremenda pifia del central chicharrero Manolo, Benzemá consiguió su segundo tanto casi a placer. El tercero llegaría poco después, cuando Kaka recogió un rechace en la frontal y lo colocó fuera del alcance de Aragoneses mientras los defensas miraban impasibles.
La próxima semana el Madrid afrontará su primer test serio en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla muy en forma.

Alonso. El piloto español se ha reencontrado de nuevo con un podio, que no visitaba desde el 2008 en Brasil. Ha sido bajo la noche de Singapur, circuito que parece se está convirtiendo en talismán para el asturiano después de la victoria del años pasado (polémicas aparte), además ha firmado su segunda vuelta rápida de la temporada. La carrera la ha dominado de principio a fin un perfecto Lewis Hamilton, que suma así su segunda victoria de la temporada. El segundo puesto ha sido para Timo Glock que iguala su mejor resultado en la fórmula1. Él y el propio Alonso se han visto beneficiados por los errores de Vettel y Rosberg que se han saldado con un drive through para cada uno. El primero por exceder la velocidad en el pit lane y el segundo por traspasar la línea de seguridad a la salida de boxes. En la lucha por el mundial Button amplía en un punto su diferencia con Barrichelo después de ser quinto y sexto, respectivamente. La proxima cita será dentro de dos semanas en el circuito japonés de Suzuka.



Mundial de ciclismo. Después de que el suizo Fabian Cancellara arrasara en la prueba de contrarreloj, hoy en la prueba de ruta Cadel Evans se ha proclamado como nuevo campeón del mundo. Ha estado más listo que nadie, atacando en el momento justo para ganar la prueba en solitario y ponerse el maiot arcoiris. Los grandes favoritos na han sabido responder al ataque del australiano, que de esta forma se saca la espina de la Vuelta a España. El segundo puesto fue para el ruso Kolofnev y el tercero para Joaquín Rodríguez, que al menos no deja de vacío a la delegación española.






0 comentarios:

Publicar un comentario