No es para tanto


Parece ser que Manuel Pellegrini no cuenta con el apoyo de la prensa escrita de la capital que hacen referencia a un supuesto toque de atención de Pardeza y Valdano al chileno y a partir de ahí aprovechan para cuestionarle. Solo una derrota ha sido suficiente para que se le cuestione. En el fútbol el rival también cuenta y el Sevilla no es precisamente una perita en dulce; ahora mismo el Sánchez Pizjuán es el tercer estadio más difícil de conquistar después de los dos que ya sabemos. Me pregunto que hubiera sido de Pellegrini si el tropiezo se produce en Valladolid, Almería o cualquier equipo que esté luchando por la permanencia. Le obligan a salir del país.

La prensa catalana no ha desaprovechado la oportunidad de echar leña al fuego asegurando en este caso, El mundo deportivo, que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini. En fin, mejor que cada uno se meta en su casa y Dios en la de todos.

Hay que tener más paciencia con el Real Madrid y con su entrenador. De acuerdo que ha jugado minutos muy malos, pero también ha demostrado que cuando se enchufan son un rodillo. Y eso es lo que falta, salir enchufado desde el principio y no esperar al primer gol.

Por lo demás, me surge la duda de que pensó Higuaín cuando se vio en el banquillo del Pizjuán y ver a un jugador que no había completado los entrenamientos previos al partido, en el once inicial. Cuando el argentino saltó al campo en solo 5 minutos transmitió más peligro que los dos delanteros titulares en todo el partido. Da la sensación que Benzemá no está cómodo en los partidos fuera del Bernabeu y Raúl demostró que partidos como el del otro día se le empiezan a quedar un poco grandes para ser titular.

2 comentarios:

Sergio N. dijo...

El toque de atención si se lo deben dar pero no por perder contra el Sevilla, sino porque no pueden venir el Tenerife y el Xerez y tener mas posesion que el Madrid en el Bernabeu, el juego debe mejorar y la solución más facil para ello creo que seria mandar a Raul al banquillo por Higuaín o Granero

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, al chileno le tienen que dejar hacer y todavia es pronto para hablar de destitucion o rotación del miste, todo es una exageracion y un sector de la prensa no le perdona, no se que , pero desde el primer momento no es del agrado de algunos.

Tambien conviene recordar que la temporada es muy larga y que el Villareal del chileno destacaba sobre todo , por unas segundas vueltas magnificas

Publicar un comentario