No levantan cabeza


Ayer el Real Madrid se dejó de nuevo 2 puntos ante el Sporting de Gijón. El equipo blanco pagó caro las bajas en la delantera y el mal momento que atraviesa el brasileño Kaka´que debería echarse el equipo a sus espaldas sin Cristiano Ronaldo en el equipo. En la primera parte los asturianos dominaron el partido y pudieron adelantarse en varias ocasiones, pero se encontraron con un Casillas más inspirado que frente al Milán. En la segunda parte el Real Madrid apretó algo más y dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido pero Juan Pablo, el portero del Sporting, tuvo su tarde.

Con este nuevo tropiezo los aficionados madridistas empiezan a tener dudas sobre Pellegrini y se preguntan si será capaz de corregir los fallos que muestra el equipo. Las jugadas a balón parado son un desastre, todas las rematan los rivales. El equipo tiene tendencia a partirse en el centro del campo y Xabi Alonso no acaba de encontrarse cómodo, en parte por la falta de movilidad de todos los jugadores.

Pero hay cosas de las que no se puede acusar al chileno, como el mal momento de determinados jugadores o la plaga de lesiones que sufre el equipo, que se suele decir que no es excusa, pero cuando tienes lesionados a 4 de los 5 delanteros ya si que algo tiene que afectar.

4 comentarios:

Sergio N. dijo...

Pellegrini tiene que tener crédito hasta final de año, aunque no se gane nada pero antes de acabar el año el madrid tiene que ganar, jugar bien y convencer

Anónimo dijo...

apuestas a que no se come el turron? ya vereis

Anónimo dijo...

la verdad es que el juego del equipo esta muy lejos de la inversión realizada a principios de temporada y sorprende que eche tanto en falta la ausencia de Cristiano.

No obstante, creo que no conviene precipitarse , ya que sigue vivo y arriba en todas las competiciones y hay que reconocer que las lesiones le están pasando factura , que jugadores de un nivel impresionante no están dando la talla, destaco a Kaka y a X. Alonso, otros que habían empezado muy bien la temporada como Granero se han venido abajo y al final , el único que da la cara , es el del siempre y es una muestra del nivel pauperrimo que está demostrando este equipo.

Por último y abundando en el comentario de calma, recordar que el Villarreal de Pelligrini destacaba por sus espléndidas segundas vueltas que es donde se ganan las competiciones, siempre y cuando, claro está, sigas vivo por entonces

Anónimo dijo...

Respondiendo al de arriba... te has preguntado quizá porque Kaká juega desplazado o porque Benzema juega casi todos los partidos mal??

Yo te daré la razón. Garrul González RojiBlanco, ese que año tras año desplaza a jugadores 100 veces mejor que él... que sólo vive de churrigoles que cualquier otro puede marcar, y si no están ahí como él, pueden crear otro tipo de ocasiones; a no ser que dando palmas se hagan desmarques y tiros potentes....

Pellegrini no es mal entrenador, pero con un equipo controlado por engendros como el descrito arriba poco puede hacer.

Dejad de tragaros todo lo que vomita el MARCAca y el ASco.

Publicar un comentario