Comienza la temporada 2009-2010 de la NBA


Esta madrugada va a comenzar una nueva temporada de la mejor liga del mundo de baloncesto, en la que Los Ángeles Lakers son de nuevo favoritos tras el anillo. El equipo del maestro "Zen", Phil Jackson, liderado por Kobe Bryant y Pau Gasol, además de la nueva incorporación de Ron Artest hacen a los angelinos los máximos favoritos para revalidar el anillo de campeón. Los otros candidatos son los Boston Celtics con el nuevo "Big Four" tras la llegada de Rasheed Wallace, que pondrá toda su calidad al servicio de los orgullosos verdes. Tampoco hay que olvidar a los Cleveland Cavaliers, que cuentan en sus filas esta temporada con Shaquille O`Neal, que aunque mermado por la edad y las lesiones ayudará en la pintura a que una megaestrella como es Lebron James consiga su primera corona de campeón. Por último, hay que destacar las plantillas de Orlando Magic y San Antonio Spurs, en el caso de los primeros por la dupla formada por Vince Carter y "Superman" Howard que tendrán mucho que decir en la Conferencia Este, en el caso de los segundos destaca el magnifico quinteto inicial con All-Stars como Tony Parker, Manu Ginobili, Richard Jefferson, Antonio McDyess y Tim Duncan que conforman un equipo muy completo que aspira a todo esta temporada.

Las posibles sorpresas de este año pueden ser equipos como los Portland Trail Blazers de Brandon Roy, los Dallas Mavericks del casi perfecto Dirk Nowitzki , los Utah Jazz de Deron Williams o los Denver Nuggets de "Caramelo" Anthony y Chauncey Billups. Estos equipos tienen grandes plantillas pero les falta un punto de veteranía y espíritu ganador que les alejan a un plano más secundario.

Lo que nadie duda es que nos espera una temporada marcada por la igualdad entre los grandes, así como, la emoción y magia que siempre han rodeado a este deporte.

I LOVE THIS GAME!! (como homenaje a Andrés Montes, que le recordaremos por sus inolvidables retransmisiones de la NBA).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El inicio de la NBA y el cambio horario en estas latitudes son las "señales" que presagian un cabalgar, de cancha en cancha por USA, con el cielo estrellado como unica compañia.

Feliz temporada.

¡El encestador solitario !.

Sergio N. dijo...

No te olvides de Toronto que este año con Turkoglu puede dar más de una sorpresilla este año jejeje

D. de la Fuente dijo...

he descartado a Toronto porque son un equipo sin garra y con sangre de horchata, bargnani se lleva la palma porsu falta de intensidad.

Anónimo dijo...

me da a mi que los clippers van a dar un sustito a los lakers esta noche. A ver que tal el Blake Griffin

Anónimo dijo...

Javi:

Nuggets 4-0 ste es el año dla confirmacion total de Carmelo, MVP, y sin J.R. aun eh q sta sancionao...

Publicar un comentario