Año nuevo, misma mierda


El A.C. Milán visitaba el estadio Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde finalmente consiguió sacar los tres puntos al imponerse por 2-3. El Madrid como todos los años empieza la máxima competición continental con las ilusiones renovadas y con las máximas expectativas pero en los últimos años siempre pierde ante el primer rival en condiciones al que se enfrenta, lo que le suele relegar a ser segundo de grupo lo que le lleva a enfrentarse con los "cocos" de los otros grupos.

El canterano Esteban Granero fue el elegido para suplir la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo para este partido, encargo que le quedo bastante grande debido a que esa no es su posición natural.

El Madrid durante toda la primera parte fue muy superior y se adelantó con un gol de "pillo" de Raúl tras un garrafal fallo de Dida, mientras que el Milán aguantaba como podía en el partido hasta el minuto 62 donde un zapatazo de Pirlo llevo la igualdad al marcador y 5 minutos más tarde Pato daba la vuelta al luminoso tras un estrepitoso fallo de Iker Casillas.

El Madrid necesitaba aire y Pellegrini dio entrada a Royston Drenthe que por un día se ganó la ovación del Bernabeu al cuajar un grandísimo partido y tras marcar el empate a dos en el minuto 76 de partido. A partir de ese minuto el Bernabeu apretó para intentar conseguir la heroica en los últimos minutos pero Pato volvió a silenciar el estadio con un gol en el minuto 88 que acababa con las esperanzas blancas.

De esta forma el Milán se llevó el partido utilizando el clásico juego rácano italiano, pero efectivo, al que hay que sumar el mal partido de varios jugadores merengues entre los que destacaron por su mal partido Iker Casillas, Sergio Ramos y el brasileño Kaka'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de lo que pasó a ver cuanto paga el presi por pato en verano, ya veras...
y no descartemos un change con benzema que no rinde nada

Sergio N. dijo...

Jajajaja esperemos que no y que benzema poco a poco se adapte al equipo y triunfe

Publicar un comentario