Ni Virus FIFA, ni Pepe el Brujo; Raúl


El Real Madrid recibió ayer al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabeú sin sus estrellas Cristiano Ronaldo por lesión; que algunos la adjudican al vudú de "Pepe el Brujo", y Kaka' que comenzaba el partido de suplente por el cansancio acumulado por el denominado "Virus FIFA". A falta de los galácticos Raúl se volvio a convertir en el protagonista de la noche tras cumplir 711 partidos oficiales con el Real Madrid convirtiendose en el jugador que en más ocasiones se a enfundado la elástica blanca y por anotar dos goles en los primeros 18 minutos de partido que ponián de cara el partido al conjunto merengue.

El primero lo consiguió en el minuto 13 tras un centro de Granero y el segundo rematando una gran asistencia de Marcelo en el minuto 18, pero poco le iba a durar la alegria al conjunto blanco porque en el minuto 29 Nauzet recortaba distancias para los Vallisoletanos tras un excelente gol de falta en el que Casillas poco pudo hacer.

En el minuto 46 Marcelo volvió a abrir distancias en el marcador tras un genial disparo desde la frontal del área, Marquitos redució de nuevo la ventaja merengue en el minuto 56 y el "Pipita" Higuaín redondeo el resultado con un golazo de vaselina en el minuto 79. Con este resultado el Madrid se coloca segundo en la tabla de clasificación a un solo punto del F.C. Barcelona que no pudo pasar del empate ante el Valencia en el Estadio de Mestalla.

8 comentarios:

Javi M. dijo...

yo me quedo con el gol del Pipita, que grande!!

Sergio N. dijo...

Estoy de acuerdo el pipita se merece ser titular si o si

Anónimo dijo...

Baúl merece la puta muerte. CObra 10 kilos de € al año, dinero que no juntaréis ni con todo lo que ganéis en vuestra vida. Y eso que es tan amante del Madrid.

Muerte al cáncer, al único jugador con más de 100 derrotas con el mejor equipo del mundo.

Baúl González Roji-Blanco.

Nieva, 2 a 1.

Anónimo dijo...

jjajajaj percibo mucho cariño al 7 x aqui

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. DA IGUAL LO QUE DIGAIS O SINTAIS HACIA RAUL, EL 7 SIGUE RESPONDIENDO EN EL CAMPO, TIRANDO DEL CARRO Y HACIENDO LO QUE MEJOR SE LE DA DEL MUNDO, MARCAR GOLES.

LOS MARCARA CON LA OREJA, CON EL MUSLO O HASTA CON EL COGOTE, PERO RAUL SIEMPRE ESTA AHI PARA EMPUJARLA O DEMOSTRAR SU ENORME CALIDAD A SUS 32 AÑOS COMO DEMOSTRO EL SABADO. DE AHI QUE SEA EL MAXIMO ARTILLERO CON LA SELECCION, DEL MADRID Y PRONTO DE LA LIGA.

A LOS QUE NO LES GUSTE RAUL LES DIGO UNA COSA:
"QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO"

Saludos de un ferviente admirador del mejor delantero del mundo

By: Pruden

Anónimo dijo...

Señor Prudencio, supongo que, viendo lo que escribe, lo más que se ha acercado a un partido real de fútbol ha sido con las chapas, o lo mismo con el mando de la consola.

El cáncer, metastasiete, o simplemente, chepudo corrupto de Baúl será el máximo goleador de la historia en competiciones Europeas, vamos, de la Champions. Perfecto. Ahora bien, si lo analizamos desde la perspectiva de alguien con mayor CI que un burro, es decir, alguien no raulista, vemos que lleva 60 partidos más que Torpedo Muller, que es al que va a superar.

Baúl es también el máximo goleador de la historia del Madrid, lo que obvian los que manipulan a los borregos es que lo consiguió en 7 temporadas más que el que ahora es segundo: Di Stéfano. Al que Pelé y mucha más gente que vio jugar, aseguran como el mejor de la historia o de los 3 mejores...

No sé quién opina eso de Baúl, excepto los 4 gatos que quedan ya porque hasta el más ciego del planeta ve que este señor ya no da más de sí.

Además es que ya no se pide ni que reconozcáis que lleva años arrastrándose, no... simplemente que ya pasó su tiempo... Pero bueno, leyendo lo de que tira del carro...

Si ahora tirar del carro es meter 3 goles en 11 o 12 partidos, ralentizar el juego, estorbar a los compañeros de arriba, dar palmas y pases atrás de medio metro, porque los de más de 2 metros los falla, apaga y vámonos.

Y no sigo porque arreglar tal lavado de cerebro me llevaría siglos.

A los que les guste Baúl, alias "Patapalo" les digo una cosa:

"Dejad de chupar, que se la vais a desgastar".

Saludos de un antiguo admirador de la Garrapata.

Raúl DEP. 1978-2003.

By: Michael Owen con Robinho, Baptista, Morientes, Huntelaar, Ronaldo, Portillo, Soldado y proximamente Higuaín, Van Gol y Benzema.

Anónimo dijo...

baul seleccion!!!!!!

PD: pero la de los paralimpicos jajajaj

by: quagmire

Anónimo dijo...

jajaajaja menudo pique veo por aki, yo creo k raul sta para jugar contra ekipos pekeños como l valladolid pero no para los grandes partido, pero visto lo visto ni benzema ni kaka an stado a la altura del dinero k se pago x ellos asik raul tendra k seguir marcando xurros

Publicar un comentario