Muere el "jugón" de las retransmisiones




Andrés Montes falleció en la tarde de ayer, 16 de octubre de 2009, a los 53 años de edad. La noticia que ha conmocionado al mundo del periodismo deportivo, se conoció por medio de la agencia EFE cuando según las fuentes fue encontrado ya sin vida por un familiar en su domicilio de Madrid.

Este profesional de la comunicación que revolucionó las retransmisiones de deportes como el fútbol o el baloncesto con frases tan famosas como "tiki taka" o "jugón" sera recordado por dar un tono de humor y de imaginación a cada partido que comentaba. Este año que dejaba La Sexta, donde popularizo frases como "porque la vida puede ser maravillosa" o "fútbol con fatatas", después del Eurobasket de Polonia todos creíamos que iba a tomarse unas merecidas vacaciones por su larga trayectoria como periodista.

Todos los que nos gusta el deporte le recordaremos por esas tardes en las que nos arrancaba una sonrisa o por sus innumerables frases creativas que hoy en día son utilizadas por las nuevas generaciones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengaaaa locosss no sabia que teniais estoooO!!!!! A esto os dedicais! escribisssss muyyy biennnnn ajjajja me gustaaa me gustaaa como abeis echo esto???

Sergio N. dijo...

Porque la vida puede ser maravillosa D.E.P grande!!!

Publicar un comentario