Futuro a la vista


Larga es la sombra que esta dejando Raúl en el Real Madrid y que tendrán que soportar los futuros delanteros que quieran triunfar en Chamartín, los números casi insuperables del "7" blanco serán una presión añadida a la exigencia del público del Bernabeú para quien quiera ocupar el codiciado puesto de sucesor del capitán madridista.

Raúl acabara contrato en junio de 2011 y dejara paso libre a los nuevos delanteros que deberán hacerse hueco en el 11 titular de un equipo lleno de estrellas. Aunque no son pocos los candidatos a ocupar este puesto, los que deberían optar a ocupar ese puesto son tres: Benzema, Higuaín y Alvaro Negredo. Los dos primeros ya están luchando por hacerse un hueco en el equipo títular con el capitán blanco, pero Pellegrini con las rotaciones esta dando de momento oportunidades a todos a disputar minutos.

Diferente es el caso de Negredo que tras pasar por el filial blanco, Real Madrid Castilla, se tuvo que marchar al Almeria en busca de minutos en un equipo de primera división. Los números del vallecano mostraron que era capaz de jugar en un equipo grande y este año podrá demostrar su verdadero potencial en un equipo potente como el Sevilla F.C. para poder volver al Real Madrid que tiene guardada una opción de recompra por 17 millones de euros. El futuro nos dirá quienes serán los afortunados de triunfar en el Real Madrid.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Negredo es un crack, pero lo va a tener difícil en el Madrid...va a ser difícil para él volver a Madrid a ser suplente
sin embargo, estoy de acuerdo en que estos 3 jugadores serán los referentes del madrid en los proximos años.
Por potro lado me parece un chiste tener que aguantar a Raul hasta 2011

Publicar un comentario